Chat

jueves, 12 de noviembre de 2009

1/2 banda se va de MERCENARY

Tanto el batero Mike Part, como los hermanos Mikkel y Morten Sandager, cantante y tecladista respectivamente, acaban de salir de MERCENARY. Así lo indicó el guitarrista Jakob Molbjerg en el siguiente comunicado:

"La semana pasada, Mike nos dijo que quería dejar la banda. El resto de nosotros pensó seriamente (...) nos sentamos y tuvimos 'la gran conversación' y acordamos que la única opción para que el grupo continuara era que también se fueran Mikkel y Morten. Hemos estado trabajando en un nuevo álbum y se ha hecho evidente que ya no compartimos la misma visión y entusiasmo acerca de la dirección y el futuro de la banda. Martin (Buus), Rene (Pedersen) y yo queremos tocar más rápido, pesado y moderno, lo que no funcionaba para el resto".

"Es una elección dolorosa, pero también nos permite cerrar un capítulo en la carrera de la banda (...) El MERCENARY que ustedes conocen está muerto y enterrado, sin embargo, René, Martin y yo seguiremos de la mejor manera posible, con un renovado sentido de integridad y propósito".

En esta dirección, se pueden encontrar las declaraciones de los hermanos Sandager y de Mike Part, sobre esta disolución.