Chat

miércoles, 8 de julio de 2009

Noticias de At Vance, Axxis, Metal Church

Portada de AT VANCE

Los alemanes AT VANCE volverán en septiembre con un nuevo álbum bajo el brazo. Será el día 18 cuando podremos escuchar "Ride The Sky" de manos de AFM, un trabajo producido por el líder y guitarrista de la formación, Olaf Lenk.



Contenidos y portada de la Utopia de AXXIS

Los alemanes AXXIS editan el 28 de agosto con AFM su nuevo disco de estudio, "Utopia". Aprovechando que el grupo celebrará dentro de poco su 20º aniversario, han añadido como bonus el tema “20 Years Anniversary Song", en la que participan amigos de la banda como Andi Deris (HELLOWEEN), Schmier (DESTRUCTION), Rolf Stahlhofen (ex SÖHNE MANNHEIMS), Doro, Claus Lessmann (BONFIRE), David Readman (PINK CREAM 69) y el ex AXXIS Walter Pietsch.

Canciones de "Utopia":
1.- Journey To Utopia
2.- Utopia
3.- Last Man On Earth
4.- Fass Mich An
5.- Sarah Wanna Die
6.- My Fathers’ Eyes
7.- The Monsters Crawl
8.- Eyes Of A Child
9.- Heavy Rain
10.- For You I Will Die
11.- Underworld
Bonus:
12.- Taste My Blood
13.- 20 Years Anniversary Song



METAL CHURCH no va mas

METAL CHURCH se disuelve. La banda ha manifestado su decision y explica los motivos de esta a traves de un comunicado oficial que puede ser visto en su pagina oficial.

"Nuestra presentacion en el Rocklahoma sera nuestro ultimo show. El colapso de de nuestro sello discografico, SPV, hace imposible para nosotros cualquier intento de seguir adelante de una forma profesional, debido a la falta de apoyo en el tour. Esta decision no ha sido tomada a la ligera.

Tenemos algunos trabajos sin concluir en el estudio y con algo de suerte, habra algo de METAL CHURCH que le pueda interesar a nuestros fans en el futuro cercano.

"Queremos agradecer a todos quienes nos han apoyado a traves de todo este tiempo."

http://i37.tinypic.com/2h4x6k6.jpg