Chat

lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Vuelve IRON MAIDEN a Sudamérica en Marzo del 2009!

http://www.ironmaiden.com/images/2009tour_smaller.jpg
IRON MAIDEN ha confirmado en su sitio oficial que volverá a Sudamérica en Marzo del año 2009 para cerrar su exitosa y espectacular gira "Somewhere Back In Time". Estas son las fechas confirmadas:

Febrero 2009:

Fri 13th - UAE - Dubai Media City Amphitheatre
Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex

1 al - 29 de Marzo 2009 - South and Central America.
En palabras del propio Steve Harris: "Nuevamente vamos a cargar en el avión gran parte del equipamiento técnico... además vamos a cambiar el set list, reemplazando algunas canciones, principalmente por algunas de los primeros cuatro álbumes, considerando que en el Early Days Tour no visitamos algunos lugares, por lo que pensamos que los fans querrían escuchar algo de ese aun ás antiguo material. Este tour debería ser la última vez en que toquemos varios de esos temas en vivo, por lo que realmente vamos a dar todo lo que tenemos!".

Bruce Dickinson agrega: "Llevar el Ed Force One alrededor del planeta y tocar para nuestros fans en todo el mundo ha sido una increible experiencia para todos nosotros. Para mí personalmente, pilotar y tocar ha sido una de las más desafiantes y satisfactorias cosas que he vivido, a pesar de las dificultades logísticas que encontramos".

El sitio web oficial del sexteto británico señala que tocarán por primera vez en Nueva Zelanda tras dieciséis años, tras tocar en Dubai (Emiratos Árabes) y Bangalore (India), que tras ello se dirigirán a México y que posteriormente harán una extensa recorrida por Centro y Sudamérica, incluyendo países y ciudades que la banda no ha visitado.