Chat

miércoles, 19 de septiembre de 2007

TRISTANIA finaliza la búsqueda de vocalista

La banda Noruega, aunque no ha anunciado de quién se trata, ha informado que la búsqueda de su nueva vocalista ha llegado a su fin.
Finalmente ha terminado la búsqueda de TRISTANIA de una vocalista que ocupe el puesto dejado por Vibeke Stene. El vocalista Osten Bergoy ha divulgado una nota informando que tras escuchar mucho material, y hacer algunas pruebas, finalmente, la banda tiene una nueva vocalista. Recordemos que el grupo ha pasado toda la primavera y el verano buscando a la persona perfecta para este puesto.

“Estuvimos buscando algo nuevo, una voz con identidad. Una imitación de la antigua vocalista era lo último que queríamos, pero esa persona especial también tendría que ser capaz de cantar los clásicos. Recibimos demos de muchas candidatas de todo el mundo, algunas fueron invitadas a venir a Noruega donde trabajamos con ellas en nuestro estudio.

Con gran alivio anunciamos que esta búsqueda ha terminado y en breve daremos más detalles sobre esto” declara el vocalista.

Además, Bergoy informa que el guitarrista Anders Hidle y el teclista Einar Moen ya están trabajando en el material que mostrará a la nueva vocalista a los fans.